jueves, 9 de enero de 2014

Como Rootear Cualquier Android sin Pc! | Cualquier Gama, Cualquier Marca, Cualquier version






Instrucciones de Root:

*NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE LE PASE A TU DISPOSITIVO,PARA UN MEJOR RESULTADO SIGUE EL PROCESO AL PIE DE LA LETRA*

Paso #1


• Nos instalamos la apk desde estos servidores ( la apk ya no se encuentra en la play store)

 Dropbox |Aptoide 

Paso #2

• Abrimos la apk,al abrirla encontraremos este menu de 5 opciones

• Damos Click en la primera opcion "Root"

Paso #3

•Una vez que demos click en "Root" se abrira esta ventana

•Damos click en "Root"
•Una vez que demos click en "Root" se abrira esta ventana y comenzara el proceso (en mi caso tardo unos 30 segundos llegar al 100 %)

•Ya que llego al 100% cerramos la app y revisamos que seamos root con root explorer, o alguna otra app que nos pida superusuario o root


*Bugs:

• Si una vez que diste click en el boton verde "Root" se habre la otra venteana, llega al 100% y la app se cierra sola, no la encuentras en el cajon de aplicaciones o alguna cosa asi, intenta el proceso de nuevo y listo!

Suerte!



Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

40 comentarios:

  1. lo malo esque esta en chino PERO TODO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Funciona en samsung galaxy s3 con android 4.3?

    ResponderEliminar
  3. A alguien le funciono en un Galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no. Llego hasta el paso dos, el tres aparece un tacha roja

      Eliminar
    2. busca Ready2Root en la wep.. eliges el modelo que deseas rootear y hay tutoriales tambien..
      si te sirvio...

      Eliminar
    3. Ami me sirvió en samsumd galaxia s3

      Eliminar
  4. Llega asta el segundo y para y sale √ √ y el tercero X y el último nada

    ResponderEliminar
  5. sale un error desde qe inicia qe hago ? llega solamente al primero

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Yo soy brasileiro e aparentemente funcionou. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya lo hize una vez y llego a cien
    Y se me reinicio el celular
    yvlo trato de volver ah hacer y me sale un cuadro gris
    Ya mire que no soy root con el root cheker

    ResponderEliminar
  8. gracias me funciono en galaxy ace 3

    ResponderEliminar
  9. cuando descargo la apk. me lo detecta como virus. ¿Lo sigo instalando o lo cancelo?

    ResponderEliminar
  10. sirve en galaxy pocket neo porque lo estoy haciendo y se me queda en 50%

    ResponderEliminar
  11. SE QUEDA EN 50 PORCIENTO Y NO AVANZA QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  12. Me funcionó en mi L9 pero quiero saber si se puede en una tablet

    ResponderEliminar
  13. No funcionó con HTC EVO 4G tal vez es por que tiene gb 2.3.5

    ResponderEliminar
  14. Siempre kise rotear mi android y apenas pude si me funciono en un
    Motorola razr maxx xt 910
    Ke feliiz me siento :')

    ResponderEliminar
  15. Donde bajo la aplicación la he estado buscando y no la allo y si sirve para samsung galaxi s3 sgh--t999 versión 4.3

    ResponderEliminar
  16. no funciona en samsung note 2 4.3

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Cada que pongo "Root" marca 50% y luego despues de eso me marca una "X" que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. HOLA, NO PUEDO ABRIRLA, COMO LE HAGO??

    ResponderEliminar
  20. IGUAL A MI SAMSUMG GALAXY YOUNG LLEGA A 50% LAS PRIMERAS DOS // Y LA TERCERA X LA ULTIMA NADA QUE SE HACE

    ResponderEliminar
  21. funciona perfectamente en el galaxi s4 mini duos mmuy agradecido amigo sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  22. la mia no pasa del primer item... sale X de una...

    ResponderEliminar
  23. En la Tablet Nevir NVR-TAB S1, funciona perfectamente. Me ha sido muy util porque no habia manera de conectarla al PC. INformo a todo el que lea esto, que el servicio tecnico de esta marca es nefasto, el Twiter no funcionaba, la lleve a reparar y despúes de un mes sin tablet, me la devolvieron igual que estaba. Consejo: comprar una marca conocida, en una tienda de confianza. Muchas gracias por la ayuda. Salud.

    ResponderEliminar
  24. Sirve para samsung galaxy s3 mini? Respondanme por favor

    ResponderEliminar
  25. Los links "Dropbox" y "Aptoide" están caídos, no funcionan, actualízalos porfiss

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Skipe76.